Panamericano de la Juventud 2012

domingo, 2 de mayo de 2010

Torneo Feria Internacional de San Sebastián 2009 y 2010


El FISS es uno de los torneos más esperados por los ajedrecistas de toda Venezuela y he tenido la oportunidad de participar en dos de ellos. Esta foto es del 2009, aquí me encuentro con algunos de los premiados en el evento, entre ellos el Campeón Nacional sub 8 Samuel Palacios..





En 2009 participamos en el mismo torneo sub 12, sub 10 y sub 8. Yo tenía 6 años y logré 4 puntos de 7. Quedé en primer lugar de mi categoría y además me premiaron por ser la más pequeña del torneo...




En 2010 decidí junto con mis papás, asumir un reto importante.... no participar en la categoría 8-10 sino en la 12-14, Y me fue mejor de lo que esperaba. Logre 5 puntos de 7 y quedé en la octava posición de 42 jugadores. Fuí el Mejor Femenino Sub 12.

No hay comentarios: