Panamericano de la Juventud 2012

sábado, 8 de mayo de 2010

OCCIDENTE CHESS TOUR 2010 -Campeonato Nacional de Ascenso - PENÚLTIMO DÍA

08 de Mayo de 2010:

Les voy a contar lo productivo del día de ayer. La 5ta ronda la jugué, como anteriormente les dije, con el señor Santerano Manuel quien luego de dos horas de juego me ofreció tablas y después de tan difícil partida las acepté. De modo que nos fuimos a almorzar, dormí hora y media y volví al campo de batalla para la sexta ronda la cual me correspondió con Rosi Molina de Lara 1260 de elo. Jugamos alrededor de dos horas y logré hacer mi segundo punto, con lo cual sumo 2 1/2 ptos.

La ronda 7 me correspondió jugarla con Rada Castillo Carlos, un veterano pudiera decirse, un señor bastante mayor. Espero no asustarme mucho y tratar de jugar una buena partida, sin importar el resultado... Seguramente aprenderé mucho de esta partida, así como de todas las que he jugado en este Occidente Chess Tour 2010..


LA JUVENTUD Vs. LA EXPERIENCIA




Antes de empezar la partida de hoy en la mañana tenia muchos nervios pero al final tras una combinacion yo sali con torre de mas y el señor se rindio. Llevo 3 1/2 ptos. las partidas que vienen van a estar súper difíciles, pero voy a luchar esos dos últimos puntos. Deséenme suerte.....

No hay comentarios: