Panamericano de la Juventud 2012

domingo, 9 de mayo de 2010

OCCIDENTE CHESS TOUR 2010 -Campeonato Nacional de Ascenso - último día

09 de mayo de 2010

Hoy domingo, día de las madres, culmina el agotador Campeonato Nacional de Ascenso. Les puedo contar que ayer perdí la octava ronda y que hoy me corresponde jugar la última partida con una chica muy experimentada Hidalgo Scarleth del estado Cojedes. Va a ser una ronda particularmente difícil pues la experiencia de mi oponente es más que comprobada y además el cansancio de casi quince días seguidos de torneos y viajes por las carreteras venezolanas seguramente serán obstaculos a vencer para lograr tan ansiado punto. Sin embargo, mis padres, mi entrenador y yo nos encontramos satisfechos con los resultados alcanzados, pues buscábamos más experiencia que resultados.....
Ahora viene la parte más importante de todo esto que es revisar minuciosamente las partidas, una a una, en busca de los errores que estoy cometiendo, de los puntos débiles que debo fortalecer y mejorar para próximas competencias y consolidar lo que haya hecho bien, para mejorar cada día mi nivel de juego....
ÚLTIMA RONDA

No hay comentarios: