Panamericano de la Juventud 2012

sábado, 13 de agosto de 2011

ENTRE TORNEOS DE AJEDREZ, EL CUMPLEAÑOS NÚMERO 9 Y PREPARANDO MALETAS PARA VALENCIA A JUGAR EL TORNEO NACIONAL INFANTIL DE AJEDREZ

Elisa ha jugado en estos últimos días la semifinal y final de ajedrez en la categoría sub 14 masculino, todo esto después de haberse clasificado ya hace varios meses en una de las válidas realizadas en la ATA. Tras haber jugado la semifinal con 13 chicos logró quedar en el 5to puesto clasificándose de este modo a la final, donde lograban clasificarse los 6 primeros, gran logro a nuestro parecer por parte de Elisa que juega en una categorìa muy por encima de su edad y añadido a eso jugando con el masculino. Posteriormente jugó la final y de cinco partidas sólo pudo ganar una, margen para nada preocupante puesto que todas las partidas que jugó fueron luchadas, con errores pequeños en la mayoría de los casos, y en donde en cada una de las partidas siempre tuvo claras oportunidades de ganar, al final terminó siempre imponiéndose la experiencia y por supuesto el talento de estos chicos. Otro elemento que siempre estuvo en contra de Elisa fue el tiempo, pues en todas terminó en apuros de tiempo y dicho factor terminó incidiendo en el resultado final.
También Elisa celebró durante estos días el haber cumplido nueve años, en un festejo sencillo pero muy familiar Eli se divirtió y recibió presentes bien bonitos.


Haciendo deporte con mis hermanos y mi primo Gabriel quien nos visitaba por esos días en casa.


Jugando con Pastrán la final sub 14


Festejando con papá mis nueve años.


Con mi linda hermanita.


Es hora de picar y comer la torta.


En la semifinal sub 14, por cierto mi entrenador Pablo Sequeda, intenta ocultar algo de su barriguita.


Con mis compañeras de clases del año escolar 2010 - 2011